miércoles, 5 de febrero de 2020


21. Manual y curso “Publicity & Events”

Este Blog está dedicado a publicar las actualizaciones y agregados que se van incorporando al manual PUBLICITY & EVENTS, el curso más completo sobre Agencias de Comunicación, Direcciones de Comunicación y Gabinetes de Prensa


El curso se dictó durante 20 años en el centro de estudios Comunicación y Práctica de Madrid y en otros centros y empresas. Es el curso más completo que se ha escrito en España, fruto de 40 años de experiencia y trabajos en periodismo, marketing, publicidad, relaciones públicas, relaciones con medios y periodistas, organización de eventos y trabajos de artes gráficas.


Ahora puedes comprarlo en versión digital, completo, por capítulos o por los temas que más te interesen. Vía mail se te enviará el capítulo o tema, con un power point con las imágenes que lo ilustran. 


Quienes compren el manual completo, tendrán además, derecho a un servicio de consultas online sin cargo y a recibir las actualizaciones y agregados que se hacen al manual.


El curso se dictó durante 20 años en el centro de estudios Comunicación y Práctica de Madrid y otros centros y empresas. Es el curso más completo que se ha escrito en España, fruto de 40 años de experiencia como asesor de empresas, periodista, especialista en marketing, publicidad, RR.PP., relaciones con medios y periodistas, organización de eventos y artes gráficas.


Ahora tienes la posibilidad de comprarlo en versión digital, completo, por capítulos o por los temas que más te interesen. Vía mail se te enviará el capítulo o tema, con un power point con las imágenes que lo ilustran. Quienes compren el manual completo, tendrán además, derecho a un servicio de consultas online sin cargo y a recibir las actualizaciones y agregados que se hacen al manual.

PUBLICITY & EVENTS es un curso completo y actualizado, con amplia documentación y ejemplos, recomendado para periodistas, expertos en Relaciones Públicas, asesores de empresas, políticos, funcionarios con responsabilidades informativas y ejecutivos juniors de agencias de comunicación, así como para estudiantes de Ciencias de la Información que estén cursando los últimos años.

A lo largo de más de 600 páginas el alumno encontrará una valiosa información y sobre todo, conocerá las estrategias y técnicas que utilizan las principales agencias de comunicación y gabinetes de prensa, para conseguir espacio en los medios. Descubrirá los secretos de esta actividad fascinante que consiste en potenciar la presencia de una empresa, institución, persona o producto en los medios, obteniendo la mayor repercusión mediática posible. Conocerá también las sutiles formas de conseguir colocar una información favorable en uno o varios medios.

El curso ofrece las experiencias del autor y al mismo tiempo, se nutre de los testimonios de otros expertos, asesores, periodistas o de casos reflejados en los medios de comunicación. En sus páginas el lector encontrará consejos y sugerencias para conseguir notoriedad y visibilidad mediáticas. Y tendrá acceso a una valiosa documentación sobre casos y ejemplos, especialmente de algunas de las grandes campañas de prensa que se han desarrollado en los últimos 40 años en España.

El curso se puede adquirir completo o por temas. La documentación se envía por mail previo pago. Junto con cada tema, se envía además gratis, una amplia documentación y ejemplos en un power point. El curso incluye un servicio de asesoramiento y orientación básicos.

Precio Especial para Linkedin, Profesionales y Estudiantes. Curso Completo: 90,90 €.
Puedes comprarlo en 3 plazos sin interés. Recibirás 3 entregas:
1ª entrega: Capítulos 1, 2 y 3; 
2ª entrega: Capítulos: 4, 5 y 6; 
3ª entrega: Capítulos: 7, 8, 9, 10, 11 y Bibliografía.
Opcionalmente puede comprarse por temas. 

Servicio de actualización: 
Los compradores recibirán vía mail, un servicio sin cargo de actualización de contenidos.
Sumario y Contenidos: 
Pide por mail gratis el Sumario del curso a: gabinetesdeprensa@telefonica.net o al teléfono/WhatsApp de España+ 34 610 601 697.
Enlace para ver el c urso completo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario