21. Manual y curso “Publicity &
Events”
Este Blog está dedicado a publicar las actualizaciones y agregados que se
van incorporando al manual PUBLICITY
& EVENTS, el curso más completo sobre Agencias de Comunicación,
Direcciones de Comunicación y Gabinetes de Prensa
El curso se dictó durante 20 años en el centro de estudios Comunicación y
Práctica de Madrid y en otros centros y empresas. Es el curso más
completo que se ha escrito en España, fruto de 40 años de experiencia y
trabajos en periodismo, marketing, publicidad, relaciones públicas, relaciones
con medios y periodistas, organización de eventos y trabajos de artes gráficas.
Ahora puedes comprarlo en versión digital, completo, por
capítulos o por los temas que más te interesen. Vía mail se te enviará el
capítulo o tema, con un power point con las imágenes que lo ilustran.
Quienes
compren el manual completo, tendrán además, derecho a un servicio de
consultas online sin cargo y a recibir las actualizaciones y
agregados que se hacen al manual.
El curso se dictó durante 20 años en el centro de estudios Comunicación y
Práctica de Madrid y otros centros y empresas. Es el curso más
completo que se ha escrito en España, fruto de 40 años de experiencia como asesor de empresas, periodista, especialista en marketing, publicidad, RR.PP., relaciones
con medios y periodistas, organización de eventos y artes gráficas.
Ahora tienes la posibilidad de comprarlo en versión digital, completo, por
capítulos o por los temas que más te interesen. Vía mail se te enviará el
capítulo o tema, con un power point con las imágenes que lo ilustran. Quienes
compren el manual completo, tendrán además, derecho a un servicio de
consultas online sin cargo y a recibir las actualizaciones y
agregados que se hacen al manual.
PUBLICITY &
EVENTS es un curso completo y
actualizado, con amplia documentación y ejemplos, recomendado para periodistas,
expertos en Relaciones Públicas, asesores de empresas, políticos, funcionarios
con responsabilidades informativas y ejecutivos juniors de agencias de
comunicación, así como para estudiantes de Ciencias de la Información que estén
cursando los últimos años.
A lo largo de más de 600 páginas el
alumno encontrará una valiosa información y sobre todo, conocerá las
estrategias y técnicas que utilizan las principales agencias de comunicación y
gabinetes de prensa, para conseguir espacio en los medios. Descubrirá los
secretos de esta actividad fascinante que consiste en potenciar la presencia de
una empresa, institución, persona o producto en los medios, obteniendo la mayor
repercusión mediática posible. Conocerá también las sutiles formas de conseguir
colocar una información favorable en uno o varios medios.
El curso ofrece las experiencias del
autor y al mismo tiempo, se nutre de los testimonios de otros expertos,
asesores, periodistas o de casos reflejados en los medios de comunicación. En
sus páginas el lector encontrará consejos y sugerencias para conseguir
notoriedad y visibilidad mediáticas. Y tendrá acceso a una valiosa
documentación sobre casos y ejemplos, especialmente de algunas de las grandes
campañas de prensa que se han desarrollado en los últimos 40 años en España.
El curso se puede adquirir completo o
por temas. La documentación se envía por mail previo pago. Junto con cada tema,
se envía además gratis, una amplia documentación y ejemplos en un power point.
El curso incluye un servicio de asesoramiento y orientación básicos.
Precio Especial para Linkedin, Profesionales y Estudiantes. Curso Completo: 90,90 €.
Puedes comprarlo en 3 plazos sin
interés. Recibirás 3 entregas:
1ª entrega: Capítulos 1, 2 y 3;
2ª entrega: Capítulos: 4, 5 y 6;
3ª entrega: Capítulos: 7, 8, 9, 10, 11 y
Bibliografía.
Opcionalmente puede comprarse por
temas.
Servicio de actualización:
Los compradores recibirán vía mail, un servicio
sin cargo de actualización de contenidos.
Sumario y Contenidos:
Enlace para ver el c urso completo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario